'Carta al Maestro' - Marta Rodríguez

'Carta al Maestro' de Marta Rodríguez, Instructora en Flores de Bach, docente, historiadora (uba).
Querido Maestro:
Reflexionando sobre tu obra, me gustaría saber qué pasaba por tu cabeza a la hora de experimentar con cada flor para obtener de ella su esencia y ver luego su correspondencia con el síntoma en los pacientes. ¿Todas las flores con las que probaste servían ?¿ Te desanimabas a veces ?¿ Te automedicabas y con esos resultados sacabas jugosas conclusiones?
Me siento muy cómoda con tu concepción filosófica, la comparto desde todo punto de vista y me encantaría poder transmitírsela al resto de la Humanidad.¡Cuánto trabajo para despertarla hay que hacer , pero qué maravilla que hayamos empezado a hacerlo !¡Cuánto AMOR hay para dar y que necesario es!
Sinceramente espero ser una digna representante de tus enseñanzas, poner todos los días mi granito de arena para hacer de este un mundo mejor.....empezando por poner en práctica tus consejos en mi propia vida, luego en la de mi familia ysimultáneamente en el resto de los seres humanos.¡Ojalá mi vida pueda ser tan fructífera como la tuya y llegue a su fin, con la satisfacción del trabajo realizado, con la misión de la vida cumplida, pasando a la otra dimensión en mi propia cama, (no en la de un hospital), rodeado de mis seres queridos, segura de su verdadero amor. Hasta Siempre! Marta Rodríguez

Comentarios