Flores de Bach: Water Violet - TP de Silvana Busilacchi

En esta oportunidad experimenté WATER VIOLET

Método de elección: Percepción de las esencias sobre la mano.
Escribo el método de elección porque me resultó raro todo lo que sucedió.
Experimenté una suave cosquilla sobre el stock de Water Violet, mi expresión fue de extrañeza ¿por qué habría de necesitarla? ¿por qué mi ángel me conducía a esta esencia, que aparentemente, no tiene mucho que ver con mi personalidad?
Sin embargo, luego de tomarla solamente un par de días, en mi mente fueron aclarándose las dudas.
Empecé a ver con más alegría a las personas, empecé a disfrutar de algunas charlas cotidianas, y en ese momento de despertar me di cuenta de que hacía un tiempo me había vuelto reacia a compartir vivencias, soñaba con irme a vivir a la montaña apartada del mundo, es más sentía fastidio por la gente y trataba por todos los medios de estar sola, estaba como se diría vulgarmente renegada de la sociedad. Quizá ese orgullo propio de la violeta de agua me hacía apartarme de las personas y refugiarme por temor a ser lastimada.
Luego se me fue una molestia que tuve por semanas en la rodilla y volví a sentir la serena tranquilidad que se logra al estar en paz con el mundo y con uno mismo.

Silvana Busilacchi
Estudiante de la Formación en Medicina Floral
Santa Fe

Comentarios