Trabajo práctico (fragmento) de Silvana Busilacchi de Santa Fe, estudiante del Instructorado en Flores de Bach en la modalidad Virtual, farmacéutica

"Para comentar algunas consideraciones que me sugirió este material, tendría que hacer algo de historia personal.
Crecí en una escuela filosófica-espiritualista, agua de manantial energizada era de uso común en mi hogar. Luego, formación materialista en la Universidad, me dediqué, además de la alopatía, a extractos vegetales desde que me recibí, más adelante incorporé homeopatía y cosmética natural. Hace varios años leí un libro sobre flores de Bach, y me enamoré de su pensamiento.
Las imágenes unen ideas y las fijan en conceptos visuales, es maravillosa el agua desde su constitución atómica diferente por su puente hidrógeno y esa diferencia química única la hace también única como mensajera energética, las fotos de las experiencias de Masaru Emoto confirman lo que ancestralmente muchos maestros dijeron e hicieron con el agua, para la ciencia positivista es una prueba interesante (aunque la necedad sigue negándola o dándole la espalda).
Demuestra estéticamente que vibraciones que conllevan buenas intenciones, sentimientos o aspiraciones elevadas reflejan imágenes más bellas, todo es armónico en la naturaleza y conduce a un progreso".
Silvana Busilacchi

Comentarios