Trabajo práctico (fragmento) de Silvana Busilacchi de Santa Fe, estudiante del Instructorado en Flores de Bach en la modalidad Virtual, farmacéutica

Crecí en una escuela filosófica-espiritualista, agua de manantial energizada era de uso común en mi hogar. Luego, formación materialista en la Universidad, me dediqué, además de la alopatía, a extractos vegetales desde que me recibí, más adelante incorporé homeopatía y cosmética natural. Hace varios años leí un libro sobre flores de Bach, y me enamoré de su pensamiento.
Las imágenes unen ideas y las fijan en conceptos visuales, es maravillosa el agua desde su constitución atómica diferente por su puente hidrógeno y esa diferencia química única la hace también única como mensajera energética, las fotos de las experiencias de Masaru Emoto confirman lo que ancestralmente muchos maestros dijeron e hicieron con el agua, para la ciencia positivista es una prueba interesante (aunque la necedad sigue negándola o dándole la espalda).
Demuestra estéticamente que vibraciones que conllevan buenas intenciones, sentimientos o aspiraciones elevadas reflejan imágenes más bellas, todo es armónico en la naturaleza y conduce a un progreso".
Silvana Busilacchi
Comentarios
Publicar un comentario