‘SEXUALIDAD Y ESENCIAS FLORALES’


‘SEXUALIDAD Y ESENCIAS FLORALES’
Modalidad teórico-práctica
Duración: 2 encuentros
Fechas: Jueves 2/05 y jueves 16/05
Horario: 18.30 a 21 hs.
Dirigido a: Terapeutas Florales y Profesionales afines.
Se entregarán certificados acreditados por Asociación Bach Argentina (I.G.J. N° 0276) y CEDES (C-497)
VACANTES LIMITADAS

 TEMARIO:
Esencias Florales, Homeopatía y Fitoterapia – Abordaje terapéutico en sexualidad – Las patologías sexuales como heridas del alma - El alma y el cuerpo en la sexualidad - La sexualidad femenina: la problemática sexual en la mujer, orgasmo femenino, anorgasmia, frigidez, vaginismo, dispareunia, esterilidad psicógena, anestesia sexual, erotismo, anorexia sexual - La sexualidad masculina: impotencia y eyaculación precoz: repercusión en la pareja, menopausia masculina - Abuso sexual, grooming, sobreerotización social - Amor, intimidad, pasión, deseo, entrega, aceptación - El apego sexual - Mandatos y tabúes - Represión, miedo, dolor y rechazo - Sexualidad y espiritualidad - Identidad sexual: confusión y ambivalencia - Inmadurez sexual - Aplicación de las 38 Flores de Bach. Flores de California y Australianas: usos específicos - Kit básico - Diagnóstico diferencial - Casos clínicos - Aportes desde la psicología y la astrología – Trabajo vivencial con la carta Natal de cada participante.

*Dirección académica: Gabriela Ricciardelli, Dra. H.C. en Medicina Floral. Practitioner en Flores de Bach otorgado por The Dr. Bach Foundation, England. Mtr en Naturopatía, España. Psicóloga Social. Docente de Nivel Medio y Superior. Formadora de Instructores en Capacitación Profesional (UTN). Creadora de la primera carrera en Medicina Floral.

ACREDITAN:
Asociación Dr. Edward Bach Argentina IGJ N°0276
CEDES-Centro de Estudios Humanos (C-497)

Información y Contacto
Para más información podés ingresar a la página www.asociacionbach.org.ar donde encontrarás las Propuestas Académicas completas como asimismo los programas de cada una de las Formaciones y Cursos y conocer más sobre las actividades que llevamos a cabo en nuestra Asociación.
Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs. al teléfono 4523-8189 o por mail a info@asociacionbach.org.ar o centrocedes@gmail.com

Comentarios